Alcatel

Alcatel también lanza su propio smartphone con Windows Phone, el POP 2
09 Sep 2014 0 Comentários
Alcatel también lanza su propio smartphone con Windows Phone, el POP 2
Y cada día que pasa nuevos smartphones con Windows Phone van apareciendo, demostrando que la estrategia de Microsoft ha funcionado hasta el momento. Es decir, no todos son grandes sorpresas como el HTC One M8 con Windows Phone, pero sí ahora hay muy buenas alternativas de la gama media y baja que ya no pertenecen sólo a la familia Lumia.

Se trata esta vez de la llegada del Alcatel POP 2, un nuevo Windows Phone que es el primero con el OS en tener 64 bits como procesador, junto al chipset Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
Blogs: Windows Phone
Alcatel lanza su OneTouch Flash, una competencia asequible para el Note 4
03 Sep 2014 0 Comentários
Alcatel lanza su OneTouch Flash, una competencia asequible para el Note 4
Alcatel no es de lanzamientos rimbonbantes pero sí de lanzamientos asequibles y eso se valora. Esta vez se trata del Alcatel OneTouch Flash, un phablet para quienes no quieren desembolsar mucho dinero por el Galaxy Note 4, por ejemplo.

Así, tenemos que este OneTouch Flash es de 5.5 pulgadas con panel IPS con resolución de 1280x720 pixeles. Su procesador es un MediaTek de ocho núcleos, por lo que es bien potente. Eso sí, su memoria RAM es de 1GB, mientras que la capacidad de almacenamiento masivo es de 8 GB ampliables con microSD.

El apartado de la cámara también es de aplaudir con 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la cámara frontal, lo que lo transforman en un phablet ideal para las selfies.
El Alcatel One Touch D820 también tendrá pantalla Quad HD
17 Jun 2014 1 Comentários
El Alcatel One Touch D820 también tendrá pantalla Quad HD
El LG G3 inició la tendencia de las pantallas Quad HD y no son pocas las fabricants que se sumarán. De hecho, entre estas destaca Samsung, HTC y ahora Alcatel, compañía que justamente prepara al Alcatel D820.

Las filtraciones sugieren que además de la resolución de la pantalla que será de 2560x1440 píxeles, este Alcatel One Touch D820 sumaría un procesador MediaTek octa core que tendrá 3 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento masivo comenzará en los 16 GB, la cámara podría grabar en 4K y la dimensión será de 4.6 pulgadas aproximadamente.
Blogs: Música y MP3
Alcatel presentó su phablet dual-sim
30 May 2014 1 Comentários
Alcatel presentó su phablet dual-sim
Con el nombre de Onetouch Pop C9 Alcatel dió a conocer su nuevo phablet, de pantalla de 5,5 pulgadas, procesador quadcore que trabaja a 1,3 GHz y capacidad para dos tarjetas SIM. El terminal ya se puede adquirir por un precio de 189 euros.

El Alcatel Onetouch Pop C9 se puede conseguir en tres colores: negro, blanco y gris. Su gran pantalla de 5,5 pulgadas dispone de tecnología IPS y QHD, con función panorámica, multitouch de 5 puntos y recubrimiento oleofóbico, lo que evita que en el display queden rastros de la grasa de los dedos o la cara.

En cuanto a las cámaras de este dispositivo, la principal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, con autofocus y un flash LED y puede capturar vídeos con resolución de 1080 p a 30 fotogramas por segundo.
Alcatel lanza el One Touch Idol 2 y el Idol 2 mini
25 Feb 2014 1 Comentários
Alcatel lanza el One Touch Idol 2 y el Idol 2 mini
No sólo las grandes fabricantes presentan a su nuevos smartphones y Alcatel también lanzó a sus nuevos One Touch Idol 2 y Idol 2 mini, dos nuevos dispositivos que son que son gama media pero con un diseño bastante delgado, buenas especificaciones y precio y además versiones en 3G y 4G. Así, tenemos que el Alcatel One Touch Idol 2 3G contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960x540 píxeles, procesador Quad-Core a 1.3 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, mientras que el sistema operativo con que llegará será Android 4.2 (con promesa de actualización a KitKat próximamente) y su grosor es de 7.3 milímetros.

También está el Alcatel One Touch Idol 2 4G que tiene una pantalla también de 5 pulgadas pero un procesador Quad-Core a 1.2 GHz, cámara de 8 MP, Android 4.3 Jelly Bean, resolución de 1280x720 píxeles y un grosor de 7.4 milímetros y no será Dual SIM.
Alcatel sigue apostando por el OS de Mozilla y lanza el One Touch Fire C
24 Feb 2014 0 Comentários
Alcatel sigue apostando por el OS de Mozilla y lanza el One Touch Fire C
Finalmente llegó el sucesor del pionero Alcatel One Touch Fire con el sistema operativo de Mozilla. Se trata del Alcatel One Touch Fire C, un smartphone gama media que viene a consagrar o evolucionar el trabajo que hicieron asociativamente los mismos de Alcatel junto a Movistar y Mozilla en Latinoamérica y Venezuela. Así, tenemos que este nuevo smartphone con Firefox OS tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con panel TFT, resolución de 480x320 píxeles y un procesador dual-core a 1200 MHz.
Alcatel también presenta su Pop C9
06 Ene 2014 1 Comentários
Alcatel también presenta  su Pop C9
Hoy Alcatel sigue presentando dispositivos y uno de los más destacados es su nuevo phablet: el Alcatel Pop C9, un dispositivo de 5.5 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y lo mejor es que será a un precio más asequible al común de los phablets del mercado. El Pop C9 justamente es pop y tendrá una variedad de colores llamativos para elegir entre el clásico negro azulado, el rojo cereza, el blanco, el rosado o el turquesa. La resolución es de 960 x 540 píxeles a 220 ppi.
Alcatel oficializa al One Touch IDOL X+ en el CES de Las Vegas, el "ocho núcleos" más rápido
06 Ene 2014 1 Comentários
Alcatel oficializa al One Touch IDOL X+ en el CES de Las Vegas, el 'ocho núcleos' más rápido
Los usuarios cada día tienen más alternativas en cuando a la gama alta se refiere, y eso es bueno, porque de alguna manera, aunque sea mínima, le quitan algo de duopolio a Apple. Y esta vez el nuevo jugador es el Alcatel One Touch IDOL X+, un smartphone con excelente características que acaba de ser oficializado en el CES de Las Vegas. Por ejemplo, posee un procesador MediaTek octa-core MT659 a 2 GHz y 2GB de memoria RAM, su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles, mientras que la cámara fotográfica alcanza los 13 megapíxeles con apertura f/2.0 La batería también es aplaudible con su capacidad de 2500 mAh y su grosor es de 7.9 mm.

En cuanto al lanzamiento, Alcatel indicó que el Alcatel One Touch IDOL ha ganado una reputación por ofrecer el mejor equilibrio entre características, rendimiento y diseño.
Alcatel presenta al One Touch Idol X+, otro potente competidor para la gama alta
30 Dic 2013 1 Comentários
Alcatel presenta al One Touch Idol X+,  otro potente competidor para la gama alta
Los usuarios cada día tienen más alternativas en cuando a la gama alta se refiere, y eso es bueno, porque de alguna manera, aunque sea mínima, le quitan algo de duopolio a Apple. Y esta vez el nuevo jugador es el Alcatel One Touch Idol X+, un smartphone con excelente características. Por ejemplo, posee un procesador MediaTek octa-core MT659 a 2 GHz.

Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1080 píxeles, mientras que la cámara fotográfica alcanza los 13 megapíxeles.
One Touch Idol X: el delgado nuevo buque insignia de Alcatel
05 Sep 2013 6 Comentários
One Touch Idol X: el delgado nuevo buque insignia de Alcatel
Alcatel también tiene nuevo buque insignia y se trata del Alcatel One Touch Idol X, un smartphone de 5 pulgadas con resolución de 1080p y pantalla protegida con cristal Dragontrail completamente laminado, más un procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM y un cuerpo muy delgado de tan sólo 6.9 milímetros.

El Alcatel One Touch Idol X además llega en múltiples y llamativos colores, junto a dos versiones del dispositivo.